domingo, 18 de marzo de 2018

A TI. COMPAÑERA DE VIDA. AMIGA. HERMANA

Resultado de imagen para HERMANA

Me ha visto caer, me ha reconocido en un espejo a pesar de los golpes, me ha querido de todas las formas posibles y me has recordado quien era ni cuando yo misma era capaz de encontrarme.

Me ha visto en las peores y me ha sacado del pozo cuando no me era posible mas que ver precipicio, me ha dicho que tengo que volar alto porque me lo merezco, y que en las turbulencias ella me dará la mano por el miedo a las alturas y también por si hostia y todo eso.

Me ha visto llorar mas que nadie y también me ha hecho reír mas que otra persona, me ha dicho que tengo que luchar por todo aquello en lo que creo, y que está segura de que algún día seremos tan felices que nos olvidaremos de los dramas y las noches de alcohol ahogando alguna que otra pena.

Me ha visto pisar el acelerador y me ha dicho ten cuidado pero nunca pronunció un te lo dije.

Me ha visto volver a pintarme los labios de rojo y bailar en mitad de la calle, me ha visto volver a sobreír y me ha dicho quiérete en cualquier formato, porque juntas si que podemos cambiar el mundo.

Me ha visto muerta de miedo, y muerta. Me ha devuelto la vida en mas de una ocasión y me ha dicho que aún tenía mucha guerra que dar, que sacara las uñas y arañara fuerte a la vida.

Me ha visto hundirme en el mar y me ha obligado a nadar y desde entonces ya no me da pavor el océano.

Nos hemos visto crecer, nos seguimos cuidando y nos queremos por encima de todos aquellos que osaron a decirnos que no lo lograríamos, nos hemos dicho que de la mano tocaremos el cielo, y la única promesa que nos hicimos fue que sería para siempre, nos estamos cumpliendo.

En serio. ¿Aún me lo preguntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario