domingo, 18 de marzo de 2018
MUJERES
Mujeres que quieren ser libres, que quieren ponerse la ropa que les apetezca, sin importar el largo ni el ancho, porque ellas deciden sobre ellas mismas. Que quieren salir tranquilas a la calle, y que nadie se crea su dueño, que entiendan que sí es sí y no es no. Que quieren que se les valore, que les traten como se merecen, que le den el puesto que se han ganado, independientemente de lo que tengan ahí abajo. Porque igual no tienen un par de huevos, pero si un par de ovarios.
Mujeres que luchan cada día, y no solo hoy, por lo que les gusta, por lo que quieren. Que se quieren porque nadie lo hará mejor que ellas mismas, o al menos no debería ser así. Que salen ahí fuera para demostrar lo que valen, que acabaron quitándose el miedo porque ya era lo único que les quedaba. Que no son débiles, y mucho menos porque quieran tener un hombre a su lado, ni porque se pinten o les guste que le regalen bombones.
Mujeres que se preocupan por ellas, se cuidan y se miman, y no por nadie, sino por ellas mismas. Que hacen lo que quieren, cuando quieren y donde quieren. Mujeres que deben respetar al resto, porque este es el primer paso para conseguir que nos respeten, para conseguir ser libres. Porque cada una es como es, cada una lucha a su manera y cada una sabe de lo que es capaz.
Mujeres trabajadoras, que se dejan sudor y lágrimas para demostrar de que estamos hechas, que podemos conseguir todo lo que se nos ponga por delante, porque sin nosotras esto no tendría sentido. Al igual que sin ellos.
Mujeres que no quieren ser ni mejor, ni peor que los hombres. Simplemente quieren ser. Así, sin más.
Hoy y todos los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario