lunes, 19 de marzo de 2018

POSTAL A NINGUNA PARTE

Querido compañero del pasado:

Hoy me disponía a entregarte una postal desde la otra parte del mundo, a miles de kilómetros de distancia y con unas horas de diferencia, para desearte un "feliz día de nacimiento", como dicen en las Américas.

Resultado de imagen para chico leyendo una carta

Quería hacerte algo especial para no romper con las tradiciones, pero de tanto pensar en como iba a envolver el regalo, se me han acabado las ideas, y eso que contigo se me ocurrían ideas de bombero en cualquier momento. Nuestra relación fue un poco de película, por eso es que nos gustaba ir tanto al cine. Con unas palomitas extra grandes y una Coca Cola bien cargada, nos metíamos en la sala para adentrarnos en la vida de los protagonistas cuando en realidad, nosotros protagonizábamos las mejores escenas.

Resultado de imagen para novios haciendo el tonto

No pasábamos demasiado tiempo juntos, pero juntos se nos pasaba el tiempo volando, y eramos expertos en aguantar hasta el amanecer para ver salir el sol. Por irnos, se nos iban la olla, la sartén y los platos. No teníamos medida cuando se trataba de pasarlo bien. En las noches de verano, las estrellas eran nuestras mejores vistas, y los barcos nuestros grandes aliados. En época de frío, caducamos las sesiones de peli y manta.

Resultado de imagen para novios viendo el amanecer

Aunque no discutíamos mucho, chincharnos se nos daba de vicio. Eso sí, después de la tormenta llega la calma, y nuestros enfados iban seguidos de las mejores reconciliaciones. Nos gustaba aprendernos las letras de nuestras canciones favoritas. Dado que la música está tatuada en mi piel, yo te dedicaba mis composiciones tocando mis letras en algún local de Granada, donde apostaba mis copas a que te volverías a enamorar de mi.

Picture

No éramos mucho de ir a fiestas juntos, pero juntos nos montábamos las mejores fiestas. Solo nos hacía falta tener un buen plan y un coche en dirección a la locura. Aunque no nos gustaba la idea de sonreír ante las cámaras, le sonreíamos a la vida y ella lo hcía de vuelta. Tampoco teníamos filtros, aunque no se vieran reflejados en nuestras fotos de Instagram.

Resultado de imagen para pareja posando haciendo el tonto

Nos queríamos "hasta la luna y de vuelta" y "hasta el infinito y mas allá". Nos vestíamos de incógnito ante el resto del mundo, y sólo nos quitábamos la ropa ante las cuatro paredes de cualquier habitación que era testigo de nuestro amor. Éramos muy diferentes, casi tanto que de no haber sido por la brisa del sur, no se hubieran cruzado nuestros caminos. Tú tan clásico y yo tan pija. La pareja mas extraña del planeta. Por eso decidimos mudarnos a una galaxia desconicida, para no dar explicaciones a nadie.

Resultado de imagen para pareja besandose

Nos hacíamos regalos de vez en cuando y en las ocasiones mas especiales, aunque los emjores eran aquellos en los que no hacía falta gastarse ni un euro. Las sorpresas eran esa constante que mantenían la llama encendida. Aunque ya no se si era la llama del amor o la de un fuego desconocido que te gustaba prender. En realidad, prefiero que lo nuestro fue real en lugar de creer que fue ciencia ficción.

Resultado de imagen para pareja abrazada

El caso es que quería mandarte esta postal, pero como al entregártela estaba en juego algo mas importante que unos céntimos de mi cartera, he preferido no hacerlo. Así que, estés donde estés, independientemente de si me lees o no, hoy, querido compañero del pasado, te deseo un feliz cumpleaños y un mejor viaje al futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario