lunes, 19 de marzo de 2018

PAPÁ, OJALÁ VIVIESES TODA LA VIDA

A mi me gustaría que jugases a los bolos con mis hijos en el pasillo, que cuando les llevases en el coche al colegio por las mañanas les contaras cuentos de aventuras, y que cada vez que les vieses entrar por la puerta corrieses a abrazarles como si llevases 10 años sin verles y empezases a saltar y a bailar de alegría.

Resultado de imagen para padre leyendo cuento a su hija

Me gustaría que les transmitieses tu sabiduría, tus sueños y tus ilusiones para que tuvieses un ejemplo de persona extraosrdinaria a seguir. Que les ayudases a hacer los deberes y que los veranos en la casa de la playa les motivases a sentarse a estudiar al menos una hora al día porque hay tiempo para todo.

Picture

Me gustaría que le transitieses ese amor que le tienes al voleibol para que entiendan lo que es vivir el deporte, que les dijeses eso de fuerza y concentración cada vez que fuesen a realizar una prueba importante, y que siempre estuvieses ahí capturando con tu cámara de video capturando hasta el más mínimo detalle de sus vidas.

Me gustaria que les apoyases siempre, cuando las cosas les vayan bien y cuando su camino se tuerza, que les animases a seguir adelante y a ser cada día mejores personas, y que les empapases de tu afán por ayudar a los demás.

Resultado de imagen para padre mirando a su hija

Me gustaría que les escribieses una carta cada Reyes Magos recordándoles lo mucho que les quieres y lo orgulloso que estás de ellos; que creyeses en ellos, que les ayudases a potenciar sus talentos y que compartieses tanto sus alegrías como sus penas.

Me gustaría que cada vez que les metieses en la cama les remetieses como si estuviesen envasados al vacío, que les hicieses esos masajes en los pies que siempre terminan en cosquillas, y que te costases a su lado cuando tengan pesadillas aunque sean las 3 de la mañana.

Resultado de imagen para padre mirando a su hija

Me gustaría que siempre fueran tu prioridad ante todo, que les fueses a recoger cuando salgan de fiesta porque saben muy bien que no encontrarán mejor chofer que la persona que mas le quiere en el mundo; y que pospongas, en la medida de lo posible, tus obligaciones para pasar mas tiempo con ellos.

Resultado de imagen para hija abrazando a su padre

Me gustaría que estuvieses siempre pendiente de su bienestar y de su felicidad, que les eduques en la solidaridad y el amor, y que les enseñes a ir siempre con el si por delante.

Y me gustaría que hiciees todo esto con ellos, porque es lo que has hecho, sigues haciendo, y espero sigas haciendo por muchos años conmigo y no te puedo estar mas agradecida por ello.

Resultado de imagen para abuelo con su nieta en brazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario