lunes, 19 de marzo de 2018

MI SUPERHEROE FAVORITO

- Papá.

No se si fue la primera o la segunda palabra que aprendí, pero me ha salvado de muchos apuros. La he usado en momentos alegres, tristes, de pánico o de enfado. Tantas veces, que ya no se. Lo que empezó como una pedorreta en forma de sonidos incoherentes, acabó convirtiéndose en la palabra que emplearía durante el resto de mi vida, para referirme a alguien tan importante.

Resultado de imagen para padre e hijo posando

La primera carcajada fue seguramente gracias a ti. Cada vez que me veías llegar del colegio, sentía que algo bueno iba a ocurrir. Unas veces, me hacías cosquillas hasta que no podía contener la risa, otras, me cogías en brazos y empezabas a balancearme tan alto que parecía que iba a tocar el cielo. Siempre decías que algún día "aprendería a volar por mi cuenta y tomar mis propias decisiones".

Resultado de imagen para padre volando a su hijo

También recuerdo, por la cantidad de veces que me lo has contado, que tenía mucho carácter y a veces lloraba tanto que echaba el potito por la nariz. Además, cuando ya desesperado me llevabas al médico, la llorera desparecía al instante. Entonces el doctor te decía: "Esta niña va a tener personaludad", y no se equivocaba, ya que a día de hoy me lo sigues recordando cada vez que se me va la fuerza por la boca.

Resultado de imagen para padre jugando con su hija

!Como pasa el tiempo! Y pensar que al nacer solo hacían falta tus dos manos para sostenerme, y ahora ya no puedes ni cogerme en brazos. Sin embargo, no hace falta que me cojas en brazos para saber que el peligro desaparece a tu lado.

Resultado de imagen para padre cogiendo a un bebe en brazos

Poco a poco hemos aprendido tanto el uno del otro, como el otro del uno. Quizá no tengamos una relación envidiable, pero hemos pasado momentos realmente buenos juntos. Y es cierto que chocamos, pero sabemos entendernos, y somos capaces de solucionar todos nuestros desacuerdos en cuestión de segundos.

Resultado de imagen para padre abrazando a su hija

Porque siempre estás dispuesto a darme todo lo que necesito. Por tu entrega incondicional, los valores que me has inculcado, y por todo lo que has luchado por llegar hasta aquí. Por tu esfuerzo y tu generosidda. Por todos los caprichos que me has ofrecido, los viajes, los momentos en familia, y nuestras risas y secretos.

Resultado de imagen para padres con su hija

Porque juntos nos comemos el mundo, ayudándonos mutuamente y mejorando día a día; y porque quizás no seas el mejor padre ni tengas super poderes, pero siempre serás mi superheroe favorito.

Te quiero papá.

!Feliz dia a todos los padres del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario