lunes, 19 de marzo de 2018

LA MUJER MARAVILLA

A veces me da por pensar que habría sido de mi sin ti, sin tus canciones de cuna, sin tus caricias en el pelo, sin tu paciencia a la hora de darme de comer y sin las horas que estuviste desvelada para velarme el suelo a mi.

Resultado de imagen para madre dando de comer a su hijo

Tus consejos me han enseñado a hacer frente a los problemas, a valerme por mi misma, a ser mejor persona, a preocuparme por los demás, y a decir siempre la verdad.

Resultado de imagen para bebe jugando con su madre en la bañera

Contigo he aprendido que para comer siempre hay comida, que cualquier cosa que no encuentre está en su sitio, que no eres el Banco de España, y que soy igualita que mi padre.

Resultado de imagen para madre con su hijo en brazos

No habría llegado hasta aquí si no fuera por todas esas veces que me has levantado tras una caída, por los secretos que me has guardado, las sonrisas comprensivas que me has regalado, y los besos espontáneos que se salen de vez en cuando.

Resultado de imagen para madre acariciando a su hija

Una de las mejores sensaciones que existen es la de mirarte y sentir que me cuidas estés donde estés. Porque tu inmenso amor supera la distancia, y la distancia cuando hay amor no es mas que una variable que en cualquier momento puede ser despejada.

Resultado de imagen para madre jugando con su hija en la playa

Tú llenas de luz todos los rincones, y de sabiduría tanto los silencios como las eternas conversaciones. Eres fuerte, eres valiente, y no hay obstáculo que no seas capaz de sobrepasar. Eres luchadora por naturaleza, nunca te rindes, y siempre tienes algo importante que enseñar.

Resultado de imagen para madre peinando a sus hijas

Hoy quiero llenarte las mejillas de besos, los hombros de abrazos y los bolsillos de "te quieros". Quiero decirte que sin ti la vida no sería lo mismo, y que si algún día faltas, el mundo perderá una de sus maravillas. Porque tú eres la mujer maravilla, una heroína de pies a cabeza, y una belleza por dentro y por fuera.

Te quiero mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario