Espero que a partir de hoy lo primero que toque el suelo cada mañana sea tu pie derecho. Que cuando te mires al espejo, en vez de fijarte en las ojeras, las arrugas o las nuevas canas, te des cuenta de que tienes una sonrisa preciosa que te ilumina el rostro y hace sombra a todo lo demás.
Espero que cuando te vistas lo hagas para gustarte a ti, y no por impresionar al resto. Que no te maquilles demasiado porque sin pintar eres igual de bonita, y que desayunes bien cada maña para salir de casa cargada de energía. Que te des cuenta de que comer es una fuente de fellicidad, y hay que disfrutar haciéndolo en vez de preocuparse por las calorías. Cuanto mejor te sientas por dentro, más se te notará por fuera.
Espero que le des una oportunidad a tu trabajo aunque no te guste, y que si te gusta no dejes deintentar mejorar.
Espero que seas valiente y tengas el coraje suficiente para enfrentarte a los estereotipos y prejucios sociales. Que seas tu misma por encima de todo, pues lo que tu piensas de ti es mas importante que lo que cualquiera pueda llegar a imaginar.
Espero que nunca te rindas, que luches por aquella kista de cosas que quieres hacer antes de morir. Que seas optimista y creas que cada día va a ser mejor que el anterior, y le plantes cien sonrisas a cada veinticuatro horas que vivas.
Pero sobre todo espero que sigas soñando, creando y viviendo como lo haces, porque nadie es capaz de hacerlo a tu manera. Eres única, diferente, y vales tanto la alegría como la pena.
Feliz Día Internacional de la Mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario